Casas en Venta en Tampa
Inmuebles - Apartamentos - Townhomes
jennifer-cook-raul-aleman img-responsive
Clearwater Beach, FL Real Estate - Clearwater Beach Homes for Sale

Casas en Venta en Clearwater Beach

Buscar Viviendas en Venta en Clearwater Beach por Estilo de Propiedad:


Buscar Viviendas en Venta en Clearwater Beach por Rango de Precios:

Información del Área de Clearwater Beach

Naturalmente, Clearwater Beach es famosa en todo el mundo por una cosa: millas de arena blanca y las aguas cristalinas del Golfo. Las playas de Clearwater están designadas como playas "Blue Wave" por el Consejo de Playas Limpias, lo que significa que han sido sometidas a pruebas de calidad en términos del agua, arena, seguridad, limpieza, mantenimiento y conservación. Los residentes de Clearwater Beach se comprometieron a mantener estos estándares y evitar que la playa se erosione o pierda su belleza natural debido al desarrollo excesivo de infraestructura. Y gracias al clima semitropical de Tampa Bay, la temporada de trajes de baño dura casi todo el año, lo que significa que puede pasar todas las temporadas descansando en la arena y nadando en el mar.

Los condos en Clearwater Beach está aumentando, ya que varios hoteles se han convertido en condos de lujo con espectaculares vistas hacia el mar y áreas recreativas estilo resort. Olvídese de pasar los fines de semana cortando el césped cuando elije comprar un condo en Clearwater Beach. Al contrario, relájese en una piscina privada, cocine en una cocina con topes de granito y enseres electrodomésticos de acero inoxidable, y desayune en un balcón con vista a las aguas del golfo.

Clearwater Beach: Playas, Paseos en Bote y Atracciones Marinas

Clearwater Beach, FL es un paraíso tropical situado a medio entre Tampa y el golfo de México, en la mitad de la costa oeste de Florida. Los bañistas y los pescadores están de acuerdo en que Clearwater Beach es insuperable.

Las cuatro playas locales incluyen Clearwater Beach, calificada como la mejor playa urbana a lo largo del Golfo de México; North Clearwater Beach; Pier 60; y Sand Key Beach, que ocupa el puesto 14 en el país. Todas ofrecen son playas limpias, de arena blanca, aguas claras para nadar y hacer esnórquel, además de ofrecer excelentes oportunidades para observar aves y cazar conchas.

Si está interesado en ir más allá de la costa, la Marina Municipal de Clearwater ofrece muelles para botes y servicio para embarcaciones privadas y una variedad de oportunidades para deportes acuáticos. Los servicios de chárter incluyen pesca, barcos de vela y cruceros para cenar o ver delfines son muy populares. El deporte de paravelismo ofrece vistas espectaculares del área de Clearwater, mientras que aquellos que prefieren estar en tierra pueden comprar, cenar o pescar en el muelle. Algunas de las 300 especies de peces locales más sabrosos incluyen mero (grouper), mahi mahi, atún de aleta negra y chillo (snapper). Los peces deportivos notables (los luchadores) incluyen wahoo, tarpon, barracuda, pez vela y varios tiburones, desde tiburones martillo hasta toro.

El Acuario Marino de Clearwater Marine lleva a cabo investigaciones en ciencias marinas mientras rehabilita delfines, tortugas, nutrias y otros animales heridos rescatados. Además, promueve la educación pública y ejecuta programas para escuelas e individuos, incluyendo campamentos de verano, encuentros con animales y terapia asistida por animales.

Los planes de mejora municipal de Clearwater Beach incluyen el desarrollo del Beach Walk, una vía peatonal y ciclista que otorga acceso a la playa y atrae nuevos negocios basados en el turismo. Los hoteles, restaurantes y tiendas garantizarán que Clearwater Beach continúe prosperando en una economía basada en el turismo como lo ha hecho en el pasado.

Eventos de Clearwater Beach

Todos los años Coachman Park anfitriona:
The Annual Clearwater Jazz Holiday
Pirate Fest
Clearwater Celebrates America
Christmas Under the Oaks Arts Festival

Crest Lake Park anfitriona:
The Fun ‘n Sun Illuminated Night Parade
Clearwater’s Holiday Parade