Casas en Venta en Tampa
Inmuebles - Apartamentos - Townhomes
jennifer-cook-raul-aleman img-responsive
Plant City, FL
$545,000
getinfo
An error occurred, please contact administrator or try again.

Detalles
Precio$545,000
CódigoTB8338398
Cuartos4
Tipo De PropiedadCasa
Baños3
Area 2,542 sq.ft. (236 m2)
StatusActive
Descripción
¡Puede estar LISTO PARA MUDARSE en 2 semanas después del contrato! El elegante y MUY espacioso plan Seville, 4 habitaciones, 3 baños + sala de bonificación. ¡NO CDD! ¡NO "PRIMA DE LOTE!" En un enorme terreno de 75 x 147 pies. Habitaciones extra grandes y todas nuestras características de construcción de CALIDAD. Garaje de 27 pies de profundidad, ¡suficientemente grande para camiones y botes, que también te brinda espacio de taller o para todos tus juguetes! GAS NATURAL, pero con calentador de agua eléctrico. La suite principal cuenta con techo de bandeja, vestidor y un amplio baño con bañera de jardín y una ducha doble. ¡Ladrillo real colocado a mano! Una entrada con techo de bandeja alto añade al ambiente. Enorme porche delantero y Lanai. ¡Sí, Shannon Estates es "a la antigua"! La mayoría de los nuevos vecindarios no se sienten como hogar. ¡Hemos creado un lugar donde lo vuelven a ser! ¿Qué hace que algunos lugares se sientan como hogar y otros como una urbanización? En Shannon Estates, vive donde solo habrá 22 hogares, en un tranquilo cul-de-sac. Porches delanteros lo suficientemente grandes para una mecedora o dos, para disfrutar de las noches tranquilas y conversaciones reales. ¡La construcción de calidad significa tu "Hogar para Siempre"! La mayoría de los desarrolladores construyen rápido con casas de mala calidad que se levantan en semanas. ¡Escapa de los mega-desarrollos diseñados para que el constructor obtenga la mayor ganancia, sin complacer a las personas, con patios pequeños, sin espacio para estacionar, calles estrechas! ¡Y quieres que tu nuevo hogar sea como TÚ quieras! Otros desarrollos ofrecen dos o tres "paquetes" de decoración sin permitir cambios. En Shannon Estates con "casas a construir a pedido", puedes elegir tus propias opciones individuales de techo, ladrillo, pintura, granito, suelos, y más. También podemos hacer cambios menores en el plano. Si necesitas modificaciones para discapacitados, podemos hacerlas a un costo muy modesto. ¡Te sorprenderán las "características estándar" que ofrecemos! ¡También tenemos 3 casas, bellamente hechas, que ESTÁN LISTAS PARA MUDARSE! ¡Terrenos enormes de 75x147, SE PERMITEN CERCAS! ¡SE PERMITE ESTACIONAMIENTO PARA BOTE O RV EN EL PATIO TRASERO! Baja cuota de HOA de $350 al año, NO CDD, NO "Primas de Lote". VEN A VER la diferencia, construido por un constructor familiar LOCAL, con 30 años de experiencia en Florida. Él y su hijo están en el lugar casi todos los días. ¡Esta es la tercera comunidad que este constructor ha creado en Plant City, además de casas personalizadas por todas partes... Puedes ver cómo lucen nuestras casas cuando tienen 10-20 años... ¡SIGUEN VIÉNDOSE COMO NUEVAS! Llama para conocer las direcciones de estas comunidades para que puedas ver por ti mismo. ¿POR QUÉ LA CASA HA ESTADO TANTO TIEMPO EN EL MERCADO? FUE COLOCADA EN MLS EN LA FASE DE PRECONSTRUCCIÓN. AGENTES: INFORMACIÓN IMPORTANTE EN OBSERVACIONES DE AGENTES INMOBILIARIOS.

This text was automatically translated by Google. Click here to view the original English text.

Este listado es cortesía de Marzucco Real Estate . Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Stellar MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.
Contáctenos
Este listado es cortesía de Marzucco Real Estate . Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Stellar MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.