Casas en Venta en Tampa
Inmuebles - Apartamentos - Townhomes
jennifer-cook-raul-aleman img-responsive
Largo, FL
$349,000
getinfo
An error occurred, please contact administrator or try again.

Detalles
Precio$349,000
CódigoTB8442945
Cuartos3
Tipo De PropiedadApartamento
Baños2
Area 1,950 sq.ft. (181 m2)
StatusActive
Descripción
Paraíso! Raro apartamento de 1,950 pies cuadrados con 3 dormitorios y 2 baños en Penthouse Greens. Este elegante, sereno y espacioso condominio tiene una vista panorámica del campo de golf y está ubicado en el hoyo 5 para incluir una vista al estanque con una fuente que se ilumina por la noche. Tres amplios dormitorios y el dormitorio principal tiene un vestidor; uno de los dormitorios es actualmente una oficina. Descubre tu hogar soñado en un entorno tranquilo rodeado de un exuberante campo de golf y estanques tranquilos. Imagina sentarte dentro o en tus patios, mirando hacia el estanque, verás una variedad de aves, familias de patos, peces saltando e incluso una nutria en su hábitat natural; sin mencionar la vista al campo de golf del hoyo 5. Este condominio ofrece vistas impresionantes a través de sus ventanas de piso a techo y puertas corredizas de vidrio, ¡las fotos simplemente no le hacen justicia! Los condominios espaciosos de tres dormitorios son raros en el mercado y la superficie de 1950 pies cuadrados es absolutamente una característica hermosa, y esta unidad es una verdadera joya. Esta unidad actualizada cuenta con un plano de planta abierto y luminoso con una hermosa decoración fina. El espacioso dormitorio principal, de 12x18, cuenta con un gran vestidor. El segundo dormitorio mide 12x17, mientras que el tercero es de 11x14 y actualmente es una oficina, proporcionando un amplio espacio para ti y tus invitados (las medidas de las habitaciones son aproximadas). La cocina es un deleite para los chefs, equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes personalizados y encimeras de granito exótico. Ambos baños están actualizados y son hermosos. El baño principal cuenta con gabinetes personalizados, lavabos dobles y una amplia sala de ducha. Las ventanas de impacto más nuevas mejoran la conveniencia y seguridad del condominio. Hay mucho espacio de armario y almacenamiento, y las vistas del primer piso son simplemente impresionantes. Hay un espacio de estacionamiento cubierto asignado, el estacionamiento techado es nuevo. Las exclusivas comodidades incluyen acceso al club con cocina y mesas de billar para el entretenimiento, y una piscina climatizada. ¡Simplemente encantador! ¡Este hogar de condominio único es una visita obligada! ¡Contáctanos hoy para programar una visita y hacer tuyo este condominio bellamente amueblado! El aire acondicionado tiene 2 años de antigüedad.

This text was automatically translated by Google. Click here to view the original English text.

Este listado es cortesía de Charles Rutenberg Realty Inc . Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Stellar MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.
Contáctenos
Este listado es cortesía de Charles Rutenberg Realty Inc . Los detalles contenidos en este listado de inmuebles es propiedad de Stellar MLS y es destinado para el uso de personas interesadas en adquirir bienes inmuebles. Cualquier otro uso es prohibido. No seremos responsables por errores u omisiones en este portal de internet. Toda la información contenida aquí debe ser considerada confiable mas no garantizada, todas las representaciones son aproximadas, y verificación individual es recomendada.