Casas en Venta en Tampa
jennifer-cook-raul-aleman

Acerca de Bahia International Realty

Nombrados Los Agentes de Ventas #1 en 2013 por KB Home Orlando: El Equipo de Cook-Aleman

Damos asistencia a inversionistas de Venezuela, México, Brasil y de muchos otros países sudamericanos. También asesoramos a inversionistas de Canadá, Inglaterra y Australia, sólo por nombrar algunos de los países en los que atendemos clientes.

Nuestra especialidad es ayudar a aquellas personas del ámbito internacional que deseen comprar un hogar en Tampa, Florida y a la vez asegurarse una gran inversión inmobiliaria. Ya sea que usted desee comprar una casa de vacaciones cerca de los mundialmente famosos parques temáticos de Disney, o que usted esté buscando una inversión a largo plazo que le genere una renta, nosotros le daremos el servicio que le permita cumplir con sus objetivos.

Jennifer Cook es un agente inmobiliario profesional que se especializa en casas residenciales de lujo y propiedades de inversión. Sus áreas de especialización incluyen Tampa, Kissimmee, Davenport, Windermere, Dr. Phillips y Lake Nona. Ella es originaria de Denver, Colorado y su traslado a Florida le proporcionó la visión perfecta acerca de los grandes cambios en los estilos de vida y el reto de una carrera en el sector inmobiliario.

Antes de unirse a Prior Bahia International Realty, Jenn fue nombrada en 2005 agente de captación inmobiliaria líder de una gran firma inmobiliaria del área centro-occidental de Florida, año en que ganó cerca de $10 millones en captaciones.

Siendo hablante de un fluido español, Jenn ha desarrollado una base de clientes multicultural de negocios de referencia. Su enfoque en el cliente primero, así como su fluidez bilingüe, permite a Jenn a destacarse como líder en diversos mercado de bienes raíces de Tampa.

Jennifer Cook
Jennifer Cook
REALTOR®/Owner

Jennifer tiene una Licenciatura en Comunicaciones y Español de la Universidad de Regis en Denver, Colorado.

"Comprar una casa es a veces una tarea compleja. Al contratarme a mí, una profesional de bienes raíces, usted ahorrará tiempo y dinero. Juntos, vamos a determinar sus necesidades y deseos; vamos a encontrar o a vender su casa.

En Bahia, nuestra promesa es hacer que su experiencia en bienes raíces está libre de estrés y sea agradable.Yo personalmente me aseguraré de que usted obtenga el máximo provecho de su próxima transacción de bienes raíces, haciendo el mejor uso de las ventajas que nos ofrecen los más recientes avances en tecnología, en productos y en servicios."

- Jennifer "Jenn" Cook

Nacido y criado en Caracas, Venezuela, Raúl Alemán ha trabajado con éxito en el campo de bienes raíces de Florida por más de 10 años. Antes de establecer Bahía International Realty, Raúl estaba afiliado a Charles Rutenberg Realty e hizo crecer esa oficina de bienes raíces y la convirtió en un negocio con un volumen de $ 5 millones.

Raúl es reconocido dentro de la comunidad de bienes raíces de Tampa como un agente de bienes raíces de primera clase y como un consumado profesional, proveedor de servicios para cubrir las necesidades de compra y venta de los clientes residenciales y comerciales por igual.

Un beneficio adicional de trabajar con Raúl y con Bahía International Realty es que él creció empapado en formas que van más allá de "Se habla español". Aunque hay muchos agentes de bienes raíces de Tampa que hablan español o que ofrecen agentes de habla española, Raúl tiene la capacidad de hablar "tu idioma." Esto incluye que le ofrece programas de marketing en lengua española personalizadas para comprar o vender su propiedad Tampa.

Raul Aleman
Raul Aleman
REALTOR®/Owner

Este talento lingüístico, en combinación con su experticia en bienes raíces y con su vasto conocimiento de las urbanizaciones y comunidades de Tampa, lo distinguen de otros agentes inmobiliarios de Tampa.

Raúl tiene una Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Antes de su participación en el sector inmobiliario, fue uno de los directores ejecutivos (CEO) de Petróleos de Venezuela SA (PDVSA), una de las mayores compañías petroleras del mundo. Además, fue profesor asociado en las prestigiosas universidades "Universidad Central de Venezuela" y "Universidad Simón Bolívar" en Caracas, Venezuela.

"Ayudarle a usted a comprar y vender bienes raíces en Tampa no es sólo un trabajo de tiempo completo, ¡es mi pasión! Y nada me da más satisfacción que ayudar a hacer realidad su sueño de tener una casa en esta maravillosa parte del centro de Florida.

Trabajamos con usted, le damos atención individualizada, para determinar no sólo lo que usted quiere en una casa, sino también lo que quiere en su hogar. Partiendo de allí, usted puede confiar en mí y en el equipo de profesionales en bienes raíces de Bahía International Realty, para representar sus mejores intereses frente a los involucrados en cualquier transacción de bienes raíces, para obtener el mejor trato posible para usted."

- Raul Aleman

getinfo
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor:
An error occurred, please contact administrator or try again.