[Video Virtual] Townhomes y Casas Desde $170.990

Excelente oportunidad de inversión

Estamos muy contentos de presentar una nueva comunidad ubicada cerca del núcleo urbano de Tampa. El centro de la ciudad se encuentra a solo 13 minutos. Los residentes disfrutarán de todas las comodidades que la zona urbana y las áreas cercanas tienen para ofrecer. Incluyendo nuevos restaurantes de moda, parques, eventos deportivos, conciertos y más! Los compradores podrán disfrutar de excelente ubicación y la oportunidad de invertir en una residencia nueva.

Además de excelente ubicación, esta comunidad ofrece la flexibilidad y la asequibilidad que los compradores están buscando. Elija entre 17 planos de planta que incluyen townhomes que van desde 143 m2 a 151 m2  y casas que van desde 135 m2 a 308 m2. Las residencias cuentan con un plano de planta abierto y flexible, enseres electrodomésticos marca General Electric, iluminación LED, sistema de calefacción y aire acondicionado de alta eficiencia y ventanas que economizan energía.

Las áreas recreativas incluyen una piscina estilo resort, casa club, gimnasio, parque infantil y un parque comunitario. Ubicada cerca de las autopistas I-75 y Lee Roy Selmon Expressway, la comunidad ofrece excelente proximidad a numerosos lugares de entretenimiento, diversión, restaurantes y tiendas.

ID: 151 LT