Tampa Entre Las 10 Mejores Ciudades Para Vivir Después de la Pandemia

El programa “Today” en el canal NBC presentó un segmento recientemente donde destacó las 10 mejores ciudades para vivir después que termine la pandemia.

Tampa llegó a la lista por su clima, cultura, ambiente artístico y proximidad a las playas.

Los compradores están empezando a reconsiderar sus prioridades al comprar una casa y le están poniendo más énfasis a la calidad de vida.

Se espera que Tampa vea una gran llegada de residentes este año con Zillow destacándola como un mercado inmobiliario muy caliente. Tampa Bay vio la cuarta entrada neta más grande de residentes en 2020 superando a ciudades como Austin, Texas y Atlanta, y se espera que esa tendencia continúe en 2021.

Esto es lo que el programa “Today” dijo sobre Tampa:

Tampa parece tener todos los ingredientes adecuados para convertirla en una gran ciudad para vivir después de la pandemia: asequibilidad, seguridad, mercado laboral, educación y cultura. El clima también juega un papel importante a la hora de determinar dónde quiere vivir la gente durante todo el año, y Tampa no defrauda. Incluso el océano es más cálido ya que está ubicado en el lado del Golfo de México en Florida. Además, puede vivir en una playa sin sentirse agobiado económicamente. Los emocionantes festivales, el Tampa Bay History Center, las representaciones artísticas y musicales, Busch Gardens y ZooTampa ofrecen una gran cantidad de actividades al aire libre. La ciudad también es un gran lugar para formar una familia y hay más oportunidades laborales que nunca, especialmente para aquellos que son bilingües. ¿Mencionamos que no hay impuesto estatal sobre la renta?