[Video Virtual] Casas en Comunidad Frente al Lago Desde $254.990

Espectacular comunidad privada frente al lago que ofrece casas de 3 – 5 dormitorios que van desde 162 hasta 351 m2. Las características incluyen garaje para 2 o 3 autos, enseres electrodomésticos de acero inoxidable marca General Electric, topes de granito en la cocina y baños, lavadora y secadora marca General Electric, ventiladores de techo en la sala y dormitorio principal, persianas inalámbricas de 2″ y más.

El estilo de vida junto al lago es una experiencia única. Los residentes pueden caminar y hacer ejercicios junto al lago, pasear en canoa y kayak en aguas serenas, o simplemente disfrutar de la vista. Otras áreas recreativas incluyen parque para mascotas y parque infantil.

La comunidad está ubicada en Riverview, cerca de restaurantes, tiendas y escuelas de calidad – incluyendo la nueva escuela superior “TTT” que se espera que abra en agosto del 2020.

Esta es una comunidad fenomenal con excelente ubicación, bajas cuotas de HOA y sin cuotas de CDD. Además, la constructora cubrirá por los gastos de cierre para compradores que califiquen.

ID: 166 LCL