El Atractivo de Vivir en en el Centro de Tampa

Con la llegada de grandes proyectos exclusivos  a la ciudad, en BAHIA International Realty consideramos compartir las grandes cosas que ocurren alrededor de estos nuevos íconos.

La evolución más reciente de Tampa se ha dado en el área del río Hillsborough especialmente en el trayecto donde este se encuentra con la bahía, y mejor llamado River Walk. Este gran trayecto se puede hacer en bicicleta, bote, o para quienes buscan mantenerse en mejor forma, caminando.

Desde el River Walk se disfruta el esplendor de la ciudad, desde presenciar un partido de hockey de los lightning, disfrutar de un tour en diferentes tipos de botes, celebrar la fiesta de San Patricio con un increíble tinte verde sobre el río  o vibrar con un concierto…de rock, de ópera Italiana, la oferta es increíble y es todo el año! o por qué no disfrutar museos para toda la familia el Glazer Museum para niños, el museo de bellas artes, el museo de artes fotográficas o qué tal ser testigo directo de una obra de Broadway en Straz Center. En definitiva, existe una variadísima oferta de entretenimiento, también hay que mencionar los parques y áreas sociales que se van agregando a este hermoso recorrido. sin embargo la mejor oferta no las brinda la naturaleza cuando se pintan los cielos de colores durante los increíbles atardeceres acá en la bahía.

Otro tema favorito que es el gastronómico , el área de River Walk no decepciona a nadie especialmente con la incursión de conceptos como Armature Works 22,000 pies cuadrados y más de 17 restaurantes con opciones rápidas, elaboradas, cocina de más de 15 países del mundo  y una increíble oferta de bebidas, con un concepto abierto y con vista y acceso directo al río y a la ciudad.

Al lado de Armature Works y a muy pocos pasos de distancia, Ulele brinda lo mejor de la comida americana con un concepto vibrante inspirado en cocina local ancestral buscando una fusión de sabores e ingredientes que es para no perderse.

Y otro concepto de vanguardia que recientemente abrió sus puertas, Sparkman Wharf, definido mejor como el destino ideal para trabajar, disfrutar y comer, un lugar casual y perfecto para relajarse.

Para información de propiedades alrededor de estos grandes proyectos, contáctenos estamos dispuestos a ayudarle en la búsqueda de su mejor opción!