El Apasionante Nuevo Rostro De Tampa

Strategic Property Partners (SPP), el desarrollador de Water Street Tampa, informó que su hotel boutique Marriott Edition, tendrá apartamentos para la venta a partir del nivel 15 con un total de 46 unidades residenciales, dentro de su estructura de 26 pisos. Los apartamentos ofrecerán vistas espectaculares, diseños elegantes y un conjunto completo de comodidades y servicios, todo dentro de uno de los vecindarios más emocionantes de Tampa.

Según la misma fuente, la modernísima obra inaugura “un nuevo nivel de desarrollo residencial inigualable en Tampa”.

La torre de uso mixto asoma este año su desafiante estructura a través de la calle Amalie Arena, en la esquina noroeste de Channelside Drive y Water Street y terminará de construirse en el 2021, añadió SPP.

La venta anticipada, después del inicio de la construcción es inusual en el desarrollo de condominios, destacó. En ese sentido, indicó que los desarrolladores tradicionales generalmente tienen que tener compromisos con varias residencias, generalmente al norte del 50 por ciento, antes de poder obtener financiamiento para avanzar en la construcción. Sin embargo, con el respaldo financiero de Vinik y Cascade, SPP puede comenzar la construcción de manera comercial, recalcó.

Con 46 unidades, el Edition Hotel es solo una pequeña parte de la cartera propuesta de apartamentos en el centro de Tampa, pero su acceso al paquete de servicios del hotel lo convierte en uno de los más lujosos y exclusivos, adujo. Incluirá una piscina en la azotea, espacios comerciales y un restaurante de alta gama.

“The Residences at Tampa Edition ofrecerá a los futuros compradores las comodidades y servicios incomparables del hotel Tampa Edition en la comodidad y privacidad de su hogar”, dijo por su parte, el CEO de SPP, James Nozar, en un comunicado.