[Video Virtual] Desde $220.990 Casas Nuevas de 2-6 Dormitorios

Esta es una de las comunidades más nuevas en Riverview, ofrece excelente ubicación y excelentes áreas recreativas. Se encuentra bien cerca de las autopistas I-75 y US 301, y cerca del centro comercial Westfield Brandon, Alafia State Park y Southshore Commons, un nuevo desarrollo comercial con tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Además, se ubica cerca de escuelas de calidad, incluyendo la nueva escuela secundaria que está en construcción en Riverview y prevista a abrir en agosto del 2020. El centro de Tampa se encuentra a aproximadamente 20 minutos y el Aeropuerto Internacional de Tampa aproximadamente a 30 minutos.

Puede escoger entre más de 15 increíbles diseños de casas que van desde 2-6 dormitorios, 2-4,5 baños y garajes que pueden acomodar 2-3 autos.

Las áreas recreativas incluyen una casa club con un espacio de usos múltiples, piscina estilo centro resort, cabañas, parque acuático para niños, parque de recreo para niños, zonas con barbacoas (bbq) y áreas de picnic, canchas de pickleball y senderos para caminar.

ID: 165 PHV